PRODUCTOS DE SOLIDWORKS

Las soluciones de SOLIDWORKS cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos con un flujo de trabajo integrado a la perfección, que incluye las etapas de diseño, validación, diseño sostenible, comunicación y gestión de datos. Los diseñadores y los ingenieros pueden abarcar fácilmente varias disciplinas, lo que acorta el ciclo de diseño, aumenta la productividad y agiliza la introducción de productos innovadores en el mercado.

 


CAD en 3D

Las soluciones de CAD en 3D de SOLIDWORKS le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente sus nuevas ideas en productos

 

 

 

 

 

 

 

SImulación
Someta sus diseños a condiciones del mundo real para aumentar la calidad de sus productos a la vez que reduce los costes en prototipos físicos y pruebas.

Gestión de datos de productos

Encuentre y reutilice más fácilmente los archivos, las piezas y los dibujos; a compartir información de diseño; a automatizar los flujos de trabajo; y a garantizar que se fabrica siempre la versión correcta.

CAM

Integre los procesos de diseño y fabricación en un único sistema para evaluar diseños en pasos preliminares del proceso y así evitar costes y retrasos inesperados para acabar los productos a tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño eléctrico

Combine la funcionalidad de esquemas eléctricos de SOLIDWORKS Electrical Schematic con las opciones de modelado en 3D de SOLIDWORKS Electrical 3D, todo ello en un único paquete que ofrece potencia y facilidad de uso.

 

 

 

 

 

Comunicación técnica

Comunique los detalles complejos de los productos de forma más eficiente aprovechando los datos de

CAD en 3D existentes de toda su organización para crear animaciones y contenidos perfeccionados.

 

 

 

 

 

Visualización

Diseñe y comercialice sus productos más rápido convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.